jueves, 27 de octubre de 2011

En ese momento...

- No, no ha pasado nada, no se, es que siento que el no quiere nada, sera mejor olvidarlo todo
- bueno, lo mismo es tímido...
- no creo que sea eso, bueno, cuando llegue a casa te llamare para contarte si ha pasado algo...
- de acuerdo, adiós
- ¡chao!

Me doy la vuelta, y ahí esta el, con su eterna sonrisa, y esos dulces ojos que me encandilan ¿habrá escuchado algo?
-¡cotilla! ¿que has escuchado?
- nada, te lo prometo, estaba pensando en otras cosas
- ¿y entonces que haces aquí?
- ¿que pasa? ¿es que no puedo venir a verte?
- claro que si...
Entonces me abraza, dios mio, si estoy soñando, por favor, que no suene el despertador...
acurruco mi cabeza en su hombro y me pierdo en su olor, es tan familiar, me parece la mejor de las colonias, cierro mis ojos y sueño, pero ahora mismo lo que quiero es besarle.
entonces levanto mi cabeza y me mira, no puedo apartar mi mirada de sus ojos, sus ojos color chocolate, los ojos mas tiernos y bonitos que he visto y sin decir ninguna palabra, casi como si hablasen nuestros corazones nos besamos, poco a poco, tranquilamente, tenemos todo el tiempo del mundo, no hay por nada de que preocuparse, porque realmente, es como si ahora los únicos habitantes de la tierra fuésemos nosotros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario