viernes, 28 de octubre de 2011

Pienso que, siempre y cuando sea un buen sentimiento, debes decirselo a la persona por lo que lo sientes, no solo por tu salud mental, sino por lo que podria pasar y puede que por tu cobardia nunca pase, ¿vas a dejar que la dudilla esa del, qué hubiese pasado si yo... te reconcoma toda la vida? A mi me ha pasado, y creeme, me arrepiento de no haberselo dicho porque yo si sere de esas personas que tendran esa duda toda la vida en su cabeza... solo por no perder su amistad, pero con el tiempo he entendido algo, si es tu amigo, si de verdad lo es, le cuentas todo y confias en el... lo seguira siendo pase lo que pase ¿me entiendes? Quiero decir que, si de verdad es un buen amigo, alquien de confianza y con el que se puede contar, va a estar a tu lado siempre, pase lo que pase, digas lo que digas o esteis donde esteis...
Realmente, de lo que estoy hablando es de esa amistad verdadera de la que “hoy en dia” se duda mucho de que exista, si, esa que se dice contar solo con la palma de una mano y sobran dedos, de esa, si, te entiendo, ahora tienes muchismos amigos, del instituto, de alguna actividad, de aquí o de alli, o puede que no, que siempre hallas estado con tus dos mejores amig@s y no necesites mas, que no es algo malo, porque al fin de al cabo, solo las personas que siempre estuvieron a tu lado para realmente TODO son las que mañana estaran y necesitaras, y las cosas con el tiempo se olvidan, hazme caso cuando te digo que no es lo mas tragico que te va a pasar en la vida y ni mucho menos se va a caer el cielo ni se va a acabar la tierra...
Asi que solo, diselo, solo puede pasar dos cosas, que te diga que si, o que te diga que no, en el ultimo caso, es que la vida te tiene preparado algo mejor ;)

1 comentario:

  1. uau! me encanta! la verdad es que a mi me pasó exactamente lo mismo, y aún la duda sigue ahí. ¡Me encantó la entrada! besazos^^

    ResponderEliminar