miércoles, 26 de octubre de 2011

No mirar atrás, a veces tan difícil...

No mirar atrás...
es fácil decirlo, suena bien incluso, pero... ¿que pasa cuando sientes que darías todo lo que tienes por volver atrás? si, yo siempre he sido de esas que dicen, el tiempo todo lo cura, lo pasado, pasado esta, toca mirar hacia delante y seguir, pero, nunca había tenido esta sensación de vacío, de que, haga lo que haga, mi sonrisa no va a volver a ser la misma y sinceramente, duele...
es que joder... ¿porque la vida tiene que ser tan sumamente injusta? ¿porque te has ido tu y no se ha ido otro cualquiera que no me importe tanto?
lo que mas miedo me da, es pensar que lo mismo un día, puedas cambiar, te llame y ya no tengamos nada de que hablar, nada en común, que cuando te vuelva a mirar, tus ojos estén vacíos, que ya no sea lo mismo...
y tengo aun mas miedo porque, ya me ha pasado, es una cosa que ya he vivido y no quiero repetirla porque tu eres una de las pocas personas en la faz de la tierra que me entiende...
pero, pase lo que pase, siempre para mi seras una de las mejores personas que he conocido en mi vida y, una gran amiga, si es posible para el resto de mi vida...

2 comentarios:

  1. Ooooooooooh que bonito! ay amigas verdaderas aunque cueste encontrarlas! ajajaja me encanta, una entrada preciosa, yo también tengo otro blog. un besazo!
    http://sensacionesdevirgo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. :O Que bonitoo!, bueno que me pasaba y me voy ha tener que hacer otra vez seguidora!

    Besos, espero que vaya bien!

    ResponderEliminar