lunes, 31 de octubre de 2011

 holitaaa!!!
siento no publicar nada últimamente (ni aquí ni en la historia) pero es que el otro día fui al concierto de maldita nerea que pasaba por mi ciudaaad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *.*
fue I-N-C-R-E-I-B-L-E!!!!!
la verdad es que era mi primer concierto, y me llevo muy buenos recuerdos, sobretodo por la música... OMG es que... no tengo palabras, tocaron toooodas mis canciones preferidaas!!
LOOOL!!! todavía tengo esa sensación de nervios antes del concierto, parecía que la que iba a tocar era yo :P
buenoo, aquí os dejo algunas canciones, por si les queréis echar un vistacillo y viciaros (si no lo estáis ya :P) o solo para ver si os gusta, a mi personalmente me ENCANTA :P
que loo disfrutéis!!!!
Buenoo no son ni la mitad, pero es que si no en un entrada voy a llenar el blog entero de videos de maldita nerea :P
esperoo que os guste por que es un grupo muy bueno!!
un besazoooooooooooooooooooooooo!!!!

2 comentarios:

  1. me encanta maldita nerea! yo aún no he ido de conci:'( que envidia! ajajajaj arriba maldita nerea! besos^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta maldita Nerea tiene canciones muy romanticas :D
    Tu mirada me hace grande(L)
    Besooos^^

    ResponderEliminar