es como si cinco horas contigo se pasasen como si fuese media hora, y claro, siempre quiero mas, jamas estaré saciada de ti, de tus besos, tus abrazos, tus caricias, tus miradas, tus sonrisas y así podría quedarme una vida entera...
en serio, larguémonos juntos, vallamos a un sitio lejos de todo esto, lejos de estudios, del trafico, de las miradas de aquellos que no entienden como nos podemos amar tantísimo, porque ellos nunca han tenido algo así de las obligaciones y todo lo que nos molesta. Vamonos a cualquier otra parte, a otro país, a otra galaxia, me da igual donde sea si es contigo, solo quiero eso, irme, vivir mi vida contigo, que todo mi tiempo sea para ti y solo para ti.
No quiero que seamos Romeo y Julieta, quiero que seamos Tu y Yo, tu y yo, y así ya es la mejor historia de amor jamas contada, pero lejos, solos, sin nadie mas que nosotros mismos.
Pero al fin de al cabo solo soy una chica soñando lo imposible, y si pasase, no seria ni hoy ni mañana, sera si quiere ser dentro de muchísimos años, pero ¿sabes? se ser paciente ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario