viernes, 11 de noviembre de 2011

Holaa!
bien, ahora, no voy a publicar ningun texto, ni foto, ni cancion ni nada de eso, ahora es el turno de uno de mis pasatiempos preferidos, la lectura, a quien no lo sepa, adoro leer, y ojala tubiese mas tiempo (ojala tubiese mas tiempo para muchas otras cosas :P)
pues os quiero hablar de un libro que desde el principio me engancho muchisimo, aunque lo lei porque me lo mandaron de olbigatorio en el instituto, me encanto,el libro, y se trata de nada mas y nada menos que de Ne Olbiviscaris (no olvidar o nunca olvidar, el latin no se me da bien) de Fernando Alcalá
esta es la sinopsis oficial:
¿Hasta dónde llega la fuerza de un rumor? En Bran, una lejana isla del mar del Norte, un grupo de chicos descubre una realidad aterradora: lo que se dice por los pasillos de su instituto cambia la realidad. Pero solo hasta la llegada de la noche, pues la luna se encarga de borrar los recuerdos.
Ash, Rudy, Maya y una enigmática pareja de estudiantes tendrán que unir sus fuerzas para evitar que la tormenta del Olvido arrase con todo lo que conocen.
Uno de ellos guarda un secreto que puede ser, a la vez, su salvación y su condena.
¿O será solo un rumor?

 Para mi es un libro que tiene de todo, misterio, magia, un poco de amor...y esta escrito por un escritor de mi ciudad (Cáceres) y trata sobre uno de mis mallores miedos, el olvido, lo reconozco, me da miedo olvidar, o que me olviden, para mi es una de las peores cosas, y este libro juega mucho con eso.
Os lo explico un poco, Ahs llega nuevo al internado Dumas y pronto se hace amigo de su compañero Rudy, entre los dos descubren que posiblemente los rumores de los pasillos sean mas poderosos de lo que parecen, cada vez que se crea un rumor, la persona protagonista de este, al llegar la luna llena (creo recordar que era), sin saber ni como ni por qué, desaparece y nadie la recuerda, como si nunca hubiese existido, como si el ovido se hubiese apoderado de ella.
Bueno, yo ya os he contado un poco, ahora si quereis saber el final y resolver el misterio ya sabeis lo que teneis que hacer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario