jueves, 17 de noviembre de 2011

¿es esto a lo que llaman adolescencia? ¿sentir que pocas personas en el mundo te comprenden y las que creías que te compredian al día siguiente puede dejar de hacerlo como por arte de magia? ¿es sentirte feliz y tener que reprimirlo porque los demás creen "inapropiada" tu felicidad? "discreción" lo llaman ¿pero es que acaso tu con mi edad JAMAS has echo ninguna locura? ¿y sabes que? que si no las has echo, debes de estar realmente amargado, porque en mi vida dejaría de hacer "locuras" como tu las llamas, jamas dejare de reírme y de estar feliz solo por lo que digan los demás... a la mierda la discreción, si quieren hablar que hablen y punto, que les aproveche, así de aburridas tienen que ser sus vidas como para fijarse en la mía, y no me afecta lo que digan, simplemente por que yo se lo que soy, y para ellos puedo ser una guarra, un friki, una creída, y seguro que no soy ninguna de esas cosas, nadie me conoce mejor que yo, eso seguro, y hoy has demostrado que ni si quiera tu lo haces, has demostrado que te importa mas lo que otros piensen que lo que tu mismo opinas, pues sinceramente, si te tienes que ir fijando en cada cosa que digan o que piensen sobre ti, estas apañado, así, poco vas a hacer, aunque la vida ya la tengas echa y seas muchísimo mas mayor que yo, acepta el consejo de esta "cría" que se cree mayor: hagas lo que hagas siempre lo van a criticar, la gente no va a estar conforme nunca con lo que hagas, así que, vive tu vida, sin que importen los demás y estoy segura de que así, vas a dejar de estar tan sumamente amargado como estas... :)

aunque como dice einstein: ¡triste época la nuestra! es mas fácil desintegrar un átomo que un prejuicio...

3 comentarios:

  1. Qué razón tienes! todo el mundo nos critica y sabes por qué? por vivir mucho mejor qué ellos, y por el echo de ser diferentes. ya me gustaría decirle esto a un par de mi colegio. ajajaj una entrada muy sincera^^ ajajaj besos!(LL9

    ResponderEliminar
  2. jajaja es quee me salio del alma, estaba cabreada e inspirada la combinacion perfecta xDD

    ResponderEliminar