lunes, 28 de noviembre de 2011

¿para siempre?

es posible que exista el para siempre? ¿es posible que después de todo los sueños se hagan realidad? ¿puede ser posible un amor eterno en esta sociedad en la que todo se hace con fecha de caducidad? lo mismo los cuentos de hadas al final no están tan equivocados con el "y vivieron felices y comieron perdices"...
Bueno, hasta hace poco, yo tampoco creía en esas tonterías,
                                                                            ¿que paso?
que llegaste tu, y lo cambiaste TODO cambiaste mi mundo por completo, cambiaste mi manera de ver las cosas y cuestionaste todo lo establecido en mi, yo jamas de los jamases creí en el para siempre, ni en cuentos de princesas en los que todos acaban felices.
Y entonces viniste tu, te colaste en mi corazón sin que yo pudiera evitarlo, echando todas mis barreras abajo, me dijiste que me amabas, que siempre estarías conmigo y que jamas me abandonarías, convertiste mi vida en un cuento en el que yo era la princesa ¿y ahora que? ¿de que puedo fiarme? confió en ti, se que no me vas a fallar y que vas a estar conmigo, pero... ¿y todas esas veces en las que salio mal? conmigo, con mis amigas, todas esas veces en las que el tío fue un capullo o simplemente se "acabo la magia" ¿y si nos pasa a nosotros? es esa la razón de porque no puedo pasar un minuto sin extrañarte, me da miedo, tengo miedo del final, tengo miedo de dormirme en los laureles y despertar dándome un ostion contra el suelo. Joder, te quiero demasiado, jamas había sentido esto con nadie mas, este miedo tan insoportable de perderte, esa sensación de fragilidad que siento cuando estoy contigo, porque mi vida esta en tus manos, y solo tu puedes decidir cuanto tiempo va a durar esto y cuando te canses decir basta y dejar caer mi frágil corazoncito contra el suelo para que estalle en mil pedacitos que aun así te seguirán amando, solo tu decides el final del cuento, y espero que sea para siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario